Dismedin tuvo sus inicios en el año 1997, cuando la empresaria Maribel Evelin Encinas Salinas decidió aperturar una distribuidora de medicamentos en la industria farmacéutica. Tras 5 años de una visión apasionada por ayudar a las personas a poder acceder a medicamentos, Dismedin toma otro rumbo dejando la distribución de medicamentos. No fue hasta marzo del 2002, en búsqueda de abarcar el mayor mercado posible, cuando se decide incursionar en las importaciones. Así, empezando sus primeras importaciones con 12 medicamentos tuvo un gran crecimiento, a lo que en la actualidad se puede contar con más de 110 medicamentos disponibles para su venta.
Siempre bajo la misión de brindar un producto de calidad, Dismedin procuró trabajar con proveedores que tengan las certificaciones de calidad más relevantes para su comercialización, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), es por eso que se decidió trabajar con los mejores laboratorios de China, Corea y la India.
En 2011 se obtiene una de las certificaciones más destacables de la empresa, Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), dando la garantía a los consumidores que los productos están siendo almacenados en las mejores condiciones establecidas.
En 2016 se aperturan las nuevas instalaciones de Dismedin, renovando las oficinas administrativas y expandiendo significativamente los almacenes. Esto debido al incremento y exigencia de la demanda en el mercado por nuestros productos.
Tras una larga trayectoria en el mercado, hoy en día, se cuenta con distribuidores en todos los departamentos de Bolivia. Nuestro mercado está dirigido a distribuidores de medicamentos, instituciones públicas y privadas. De esta manera, llegamos a todos los ámbitos donde exista la necesidad de contar con nuestros medicamentos.